jueves, 28 de enero de 2016

Carta de un nadador.

Loco es quien vive en su mundo. Personas diferentes a los demás que han perdido la razón. Y tú, ¿estás loco?
Yo sí lo estoy. Hace tiempo me di cuenta que era diferente a los demás. Lo mejor de todo era que había otros que tenían los mismos síntomas que yo.
Cuando decidí ser nadador y nadar los primeros 10 km al día, me dijeron mis amigos que era algo fuera de lo normal. Al ver que no asistía a fiestas, me decían que estaba loco porque los fin de semana estaban hechos para descansar. Pero cuando estamos a menos 3 grados, está lloviendo y hay viento, pero nos faltan 10 repeticiones de 200 metros, seguramente "las personas normales" nos dirán que estamos locos.
Cuando solo comemos 6 veces al día y a eso llamamos dieta; cuando al hacer las valijas lo primero que empacamos son las antiparras, la malla y el gorro; cuando encontramos alguna transmisión de alguna competencia y nos quedamos hipnotizados... Soy un loco porque encontré en este deporte, donde darle vueltas a una pileta con agua de 25 o 50 metros, es algo muy importante en mi vida.
Soy un loco que ve pasar su vida en menos de un segundo cuando el juez de largada da el comando "en sus marcas" y toda la adrenalina explota en ese momento.
La batalla es dura pero es TU batalla. Nadando con la elegancia de un delfín y la agresividad de un tiburón. El cansancio no podrá contigo. Un último esfuerzo y la victoria será tuya.
Soy un loco porque he descubierto que la natación no solo es un deporte sino un estilo de vida.
No soy como los demás. Soy un nadador y sí, estoy loco..pero en este mundo NO SOY EL ÚNICO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario